Este fin de semana, después de un mes sin disfrutar de su casa de fin de semana en Pueblo Irigoyen, una familia arribó a descansar. Pero, el panorama fue completamente desolador: Ladrones aprovecharon el tiempo, violentaron una ventana y desvalijaron la casa. Se llevaron desde el televisor led 32 pulgadas hasta los vasos, la jarra y la mercadería de las alacenas. La denuncia quedó radicada en la comisaría 17ma.
Un hombre denunció que le entraron a robar en una casa que utiliza para descanso, en Pueblo Irigoyen, mientras el propietario no estaba. De acuerdo con lo denunciado en la Comisaría 17ª de esta localidad del centro departamental, el ilícito se registró en lapso grande tiempo: entre el 6 de abril y el 4 de mayo, en una vivienda ubicada en San Lorenzo al 700.
De acuerdo con la exposición que hizo ante las fuerzas de seguridad, no venía hacía casi un mes a esta casa que es de fin de semana y cuando lo hizo este domingo, se encontró con que violentaron una ventana.
Inmediatamente después el dueño de casa descubrió que le habían robado todo lo que pudieron: un televisor LCD de 32 pulgadas, otro más chico de 14”, una máquina de soldar con su respectiva pinza, una hidrolavadora, una carpa de lona para 6 personas de color azul, una radio estilo columna con parlantes laterales, un taladro con cargador, un reel de pesca, casi una docena de vasos de vidrio, una jarra plástica de dos litros y mercadería varia.
No había cámaras de seguridad en la finca. Por otra parte, en los últimos días ha habido otros hechos en Irigoyen en los cuales desde dentro de un galpón robaron dos taladros y una amoladora, y de un patio de otra vivienda se llevaron dos cubiertas con sus respectivas llantas.