Para alegría de todos los canallas, Joan y sus compañeros arrancaron con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional. Rosario Central derrotó 2-1 a Argentino Juniors por la primera fecha de la Zona A y el defensor oriundo de Díaz fue tenido en cuenta desde el arranque por el DT, Cristian González.

Su debut oficial con la remera auriazul fue el pasado lunes 14 de diciembre contra Patronato. En ese encuentro fue clave para la jugada del último gol y Central terminó ganando 4 a 0. “Cumplí el sueño de debutar con la camiseta del club que amo”, confió a IRE el defensor tras ese partido.

Este lunes, Mazzaco calzó la 13 desde el arranque y jugó los 90 minutos, dando una buena performance en el 2 a 1 contra El Bicho de La Paternal. El entrenador canalla se retiró “muy conforme” del Gigante tras el buen comienzo del torneo.

Al ser consultado por sus objetivos, el joven salido de la cantera de Sportivo Díaz, comentó: “Con el trabajo día a día quiero ganarme la titularidad, afianzarme bien en todos los ámbitos, poder jugar la mayor cantidad de partidos y sin dudas ganar un título”.