Un domingo a puro fútbol se vivió en la región porque se jugaron los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Totorense. Tras vencer a Belgrano de Serodino, Club Maciel se metió a las semifinales.

Ocho equipos tenían por objetivo seguir de pie en el torneo y meterse en las instancias finales. Alba Argentina, Juventud Unida de Barrancas, Sportivo Belgrano de Oliveros y Belgrano de Serodino, quedaron en el camino.

Juventud Unida empató 1 a 1 en Totoras contra Unión, por lo que el Celeste fue el conjunto que avanzó. Los goles del encuentro los anotaron Ledesma para el local y Vica para los de Barrancas.

Alba Argentina corrió la misma suerte en San Genaro e igualó en uno con Sportivo Rivadavia. Los goles fueron de Flores para el local y Machado para el Tripero, que quedó fuera de las instancias definitorias.

Totoras Juniors derrotó 2 a 1 a Sportivo Belgrano de Oliveros, con goles de Gentiletti y Acosta. Para la visita anotó Labruna.

En Serodino, el León recibió al Rojo de Maciel, que se impuso 2 a 1 con goles de Ferri y Fared y se metió a las semifinales. El gol de Belgrano lo anotó pistilli.

Ahora Unión de Totoras se enfrentará a Club Maciel y Sportivo Rivadavia de San Genaro se medirá contra Totoras Juniors.

Foto: Belgrano de Serodino