El Sportivo Belgrano se metió en la final de la Liga Totorense tras vencer a Maciel por 2 a 1 en un encuentro que se desarrolló con normalidad  y mucha emoción en el Tomás Costa. A dos días del encuentro, “Pituco” Perassi, el DT local expresó en Fm IRÉ: “Sigo teniendo una alegría inmensa por haber hecho feliz a través de los jugadores a tanta gente?.

El técnico de Sportivo Belgrano Hugo ?Pituco? Perassi, se mostró satisfecho por lo acontecido durante la jornada deportiva: ?Cuántas palabras lindas se pueden expresar, después de un año de tanto trabajo reconforta ver a tanta gente alegre y haberles hecho sacar una sonrisa a los chicos de la subcomisión que venían golpeados poniéndole el hombro y bancándose un montón de cosas. Sigo teniendo una alegría inmensa por haber hecho feliz a través de los jugadores a tanta gente?.

Los goles fueron realizados por Tamoglia para el local, Caminos por Maciel  y Marco los últimos minutos del segundo tiempo para darle la victoria al local. ?Me pone contento por él porque abrió el marcador, porque tuvo una lesión y se desquitó en una final importante?, expresó Pituco refiriéndose a Tamoglia.

?El partido era muy especial para todos, para sacarnos un peso de encima, lo sentíamos como una mochila sabiendo lo que representa el club Maciel que era una presión extra, y merecíamos participar de una final, el fútbol te da tristezas pero también satisfacciones, ya estamos pensando en la final y poner contento a un pueblo que es futbolero?, agregó el DT.

Sportivo Belgrano se clasificó a la final donde se cruzará con Sportivo Rivadavia de San Genaro que ganó ante Unión de Totoras con un  4 a 0. 1 a 0 en el partido de ida, y 3 a 0 en el partido de vuelta.

?Los chicos de la subcomisión han hecho las cosas muy bien, lo que ha sido futbolísticamente ha sido positivo, ojalá que lo podamos cerrar con una vuelta. El domingo los abracé y les agradecí el hecho de poder estar yo ahí y tener la revancha y que estén en la mira de mucha gente. Hubo tiempos de disconformidad, donde soñaban con otros jugadores u otro técnico, muchos jugadores se fueron, pero por eso me parece que este año es el momento para decírselo lo que han hecho y lo que han logrado?, agregó Pituco

?Estoy con la espina del año pasado que no se dio, y queremos dar la vuelta, teníamos la presión de ser local. Los jugadores supieron resolver y dejaron todo. Sportivo Rivadavia  es uno de los clubes grandes y se va a dar abierto porque propone y va al frente con tres delanteros, el golpe anímico que tuvimos el sábado si lo podemos canalizar nos puede ayudar un montón. Fuimos los dos mejores equipos del año, esperemos que este año no nos pase lo que nos pasó el año pasado?, puntualizó el DT.