La pelota volvió a rodar en la noche de este miércoles en lo que fue el partido de ida entre Club Maciel y Unión de Totoras, por la final del torneo de reserva de la Liga Regional Totorense de Fútbol.

El Empolvado recibió en el campo de deportes Gerarda Maciel de González al Celeste, que venía de empatar en Centeno contra Defensores y llegó a la final tras una dramática definición a penales que finalizó 7-6 a favor de los de Totoras.

Los de Maciel, por su parte, llegaron tras derrotar a Sportivo Rivadavia por 3-2, con tres goles de Mario Muné, dos de ellos desde los 12 pasos. Para los de San Genaro habían convertido Leonel Santopolo y Aluhe Cesano.

Fue así que el Rojo y el Celeste se vieron las caras en la noche de este miércoles, pero no pudieron sacarse ventaja. El partido finalizó 0 a 0 y el campeón de la 4ta división se definirá el próximo miércoles en cancha de Unión F.C.

El árbitro del encuentro fue Luciano Tiboya, quien expulsó a Gonzalo Maldonado del local y a Agustín Dolens del visitante. La revancha será próximo miércoles 20.30 horas.

Así formó Maciel:

1- Juan Cruz Fita, 2- Mauricio Pedante, 3- Tomás Gauna, 4- Alan Tisera, 5- Tomás Monfort, 6- José Gutierrez, 7- Juan Colman, 8- Lihuel Delgado, 9- Matías Bazán, 10- Mario Muné, 11- Emiliano Medina. DT: Ariel Iriel

Suplentes: Gómez L., Ulloa, Gómez A., Peirone, Arguello, Benítez, Maldonado.

Foto: Club Maciel