Union de Totoras y Sportivo Rivadavia de San Genaro jugarán la única semifinal del año en la Liga Regional Totorense de Fútbol, quien gane se enfrentará con el ya finalista, Defensores de Centeno que busca su cuarto título consecutivo. El celeste acaba de clasificarse después de dejar en el camino a su clásico rival, Totoras Juniors tras ganarle por uno a cero en el Natatorio Parque, mientras que Sportivo Rivadavia de San Genaro ya había logrado el boleto a semis en el torneo Apertura junto con Defensores de Centeno.

El Torneo Apertura se dividió en tres zonas geográficamente cercanas de las que se clasificaron los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros, luego la definición fue a través de los play off que ganaron Defensores de Centeno y Sportivo Rivadavia asegurándose la semifinal del año.

El Torneo Clausura fue de diecisiete fechas, en donde se enfrentaron todos contra todos y el primero clasificaba a la semifinal del año, pero como Defensores ya había clasificado a dicha instancia y también ganó el Clausura, omitió un paso quedándose con la final. Luego, desde el segundo al noveno, con el mismo sistema de play off y ventaja deportiva para el mejor clasificado, es decir, localía y empate, se disputaron el último pasaje para enfrentarse con Sportivo Rivadavia.

Lo certero al dia de hoy es que el domingo seis de noviembre a las 16.30 con arbitraje de CADEP jugarán la semifinal de ida en el Natatorio Parque, Union de Totoras y Sportivo Rivadavia y el domingo trece a las 17 con arbitraje de CAR jugarán la vuelta en el Parque Fiesta Nacional del Trigo.

Foto Unión Deportivas Publicidad, Sp Rivadavia página oficial.