El equipo de fútbol femenino de Rosario Central derrotó 7 a 2 a Comunicaciones y se clasificó a la Copa Federal. En el partido que se jugó este lunes por la mañana en el predio del barrio Agronomía de Buenos Aires, Lara López convirtió y amplió su cosecha personal.

Las Guerreras abrieron el marcador a los 8 minutos del primer tiempo, con un golazo de tiro libre de Virginia Coronel. Seis minutos más tarde, Comunicaciones igualó las cosas de la mano de Yazmín Ortuvia.

A los 20 minutos apareció Lara López y  anticipó a Jésica Iglesias para marcar el segundo gol auriazul de cabeza. La diferencia se amplió pasada la media hora de juego, con un gol en contra de Comunicaciones.

Vero Acuña anotó el cuarto a los 17 del complemento y el local descontó tres minutos después para poner el 4 a 2, pero Coronel apareció nuevamente a los 35’ y marcó el 5 a 2 a favor de las Canallas.

Faltando 6 para el final, la jueza del encuentro sancionó un penal para Central y fue Coronel quien de los doce pasos lo cambió por gol, logrando un hattrick para coronar la jornada. Luego, faltando un minuto del final, Nadia Fernandez selló el 7 a 2 final.

De esta manera, las Canallas se clasificaron a la Copa Federal tras terminar la undécima fecha entre los 8 mejores equipos del torneo, más precisamente en la quinta posición de la tabla de posiciones.