Ayer por la noche se llevó a cabo la primera reunión de delegados en la sede de la Liga Regional Totorense de cara a la nueva temporada. El tema central fue la fecha tentativa de inicio de torneo.

Hasta el momento pusieron dos fechas estimativas para el inicio del torneo del fútbol mayor, se baraja la posibilidad de que inicie el 15 o 22 de marzo. Previamente, entablarán diálogo con cuatro colegios de árbitros.

Asimismo, se definió que la próxima reunión de delegados sea el 11 de febrero, mientras que la asamblea se realizará el día jueves 20 del mismo mes.

En esta reunión estuvieron presentes el presidente de la liga, Fabián Mancilla y el secretario Walter Raiteri, a la vez que hubo representantes de los clubes de la región: Belgrano de Serodino; Sportivo Díaz; Sportivo Belgrano de Oliveros; Unión de Clarke;  Club Maciel; Juventud Unida de Barrancas.

Como así también de Totoras Juniors; Unión FC; Defensores de Centeno; Atlético San Genaro; Sportivo Rivadavia; Independiente de Centeno y Provincial de Salto Grande. Por lo pronto el Club Alba Argentina no se incorporó al listado de instituciones participantes.