Tras un fuerte accidente en la fecha anterior, que se corrió en San Jorge, el piloto oriundo de Serodino tuvo que reconstruir su Fiat 128 para poder dar pelea en la segunda carrera del año.

En clasificación, Darío Giudice se interpuso ante sus colegas y logrando bajar su propio tiempo como referencia de la primera tanda, se adjudicó de la pole position.

El día domingo lo seguía llevando adelante cuando la primera serie se puso en marcha y el serodinense cantó victoria, lo que le permitió largar desde la posición de privilegio en la final.

Después de una carrera enredada que lo relegó hasta el puesto 12 por un toque en pista, Giudice se destacó en su manejar y se llevó la copa del tercer lugar del podio.

“Quiero agradecer a Mauricio Mune por el trabajo para reconstruir el auto en tan poco tiempo, a Claudio Simunich por el motor, a todos los chicos de mi equipo, a mis papás, a mi novia y a todos los sponsors que me acompañan en este proyecto”, remarcó Darío Giudice.

El campeonato del Turismo Agrupado Clase 2 lo tiene a Giudice ubicado en la cuarta posición con 35 puntos, dos victorias en series, una pole position, un podio y aún ninguna victoria.