Luego de un complejo año deportivo, con bajas en los jugadores por lesiones y varias sanciones, el Sportivo Belgrano continúa trabajando y preparandose de cara al nuevo Torneo. En este sentido, los dirigentes del club adulan penas desiguales frente a los demás clubes y más severidad en los castigos.
Leandro Giacone, es miembro de la sub comisión de fútbol del Sportivo Belgrano y explicó que la sensación desde el club es de mayor severidad en las penas de sus jugadores: “Sin duda en cuanto a las sanciones, por parte del Tribunal de disciplinas se nota que los fallos en contra nuestro son más contundentes que con otros clubes y nos miden con diferente vara a otros equipos”.
En este sentido, expresó que se reunieron con el tribunal de faltas en varias oportunidades y no recibieron una respuesta positiva hacia sus reclamos “Nos reunimos con el tribunal pero no tuvimos una respuesta positiva se nota que hay mala predisposición con respecto a nuestro club. Ante faltas iguales, Oliveros con respecto a otros clubes es sancionado de manera más contundente”.
A pesar de esto, seguirán trabajando y mejorando para el nuevo torneo que iniciará pronto, ya comenzaron con el recambio del Dt del fultbol mayor y seguirán con dos refuerzos en la línea delantera. “Vemos que será un año difícil pero tratamos de afrontarlo de la mejor manera. Esperemos que nos vaya bien y vamos a luchar como todos los años”.