Volvieron los domingos de fútbol a la región, con cuatros partidos ayer a partir de las 16 horas, inició el campeonato de primera división de la liga regional totorense de fútbol. Con varias novedades deportivas y de organización, comenzó el campeonato que todos los amantes del deporte esperaban.
Este año, el torneo se dividirá en dos zonas: Norte y Sur, el domingo se enfrentaron por la Norte, Independiente contra Juventud Unida de Barrancas. Independiente se llevó el triunfo por 2 a 1 contra el Club Atlético Juventud Unida.
Por otro lado, en San Genaro el primer encuentro se dio en un marco multitudinario, porque se jugó el clásico de la ciudad: Sportivo vs Atlético. En este domingo, Sportivo Rivadavia se llevó el triunfo frente al Atlético por 2 a 1.
En otro sector, por la zona sur, se entrentaron el Club Maciel con Totoras, este triunfo se lo llevó el rojo de maciel en reserva y primera por 1 a 0 por otro lado se enfrentaron Provincial vs Unión Futbol Club de Totoras. Este partido finalizó 0 a 0.
Los equipos que se quedaron si jugar por la lluvia fueron: Sportivo Díaz quién enfrentaría a Defensores de Centeno de la Zona Norte y Unión de Clarke contra Belgrano de Serodino de la Zona Sur. Libres quedaron los equipo de Italiano de la Zona Sur y Belgrano de Oliveros de la Zona Norte.
Las posiciones luego de la primera fecha:
Zona norte
Sportivo Rivadavia 3
Independiente 3
Carju 0
Atlético 0
Sportivo Diaz 0*
Defensores 0*
Italiano 0
Zona sur
Club Maciel 3
Provincial 1
Union 1
Juniors 0
Unión de Clarke 0*
Serodino 0*
Sportivo Belgrano de Oliveros 0 *
* Equipos que faltan jugar
FOTO: Rivadavia contra Atletico de San Genaro (PH Javier Latanzzi)