Asistieron más de 700 espectadores al debut del Defe que recibió al Club Maciel en un marco excepcional y con  muchas expectativas que fue victoria por dos a uno para el conjunto visitante. El partido fue friccionado y con rafagas de ataques en ambos arcos hasta que Jesús Fared logró poner cifras definitivas después de un gran remate desde afuera del área.

Días previos al debut del equipo de Andino, su director técnico, Ariel Tamoglia dialogó con el Tren Deportivo ( programa que  va lunes y viernes de 18 a 20hs por IRE) y se refirió a su plantel: “Hemos hecho una buena pretemporada, a pesar de ser corto, el plantel está bien, y estamos ordenados que eso es lo que nos deja más contentos” y agregó que se fueron reestructurando con jugadores cercanos geográficamente por el tema económico. “Estamos conformes”, cerró el DT. 

El capitan de Defensores y figura del partido, Emanuel Filipini conversó con la transmisión de #ElFutbolSeVive una vez terminado el encuentro y dijo: “Un empate hubiera estado mejor, no me parece que nos tengamos que ir sin nada”. Andino recibe el próximo domingo a Alba Argentina de Maciel por la segunda fecha del torneo.