El partido de vuelta entre Colón de San Lorenzo y el Sportivo Belgrano de Oliveros que iba a jugarse en el Tomás Costa finalmente se definirá mañana a las 20.30 en el Club Belgrano de Serodino. Los detalles.

Pese a que se mantiene un cierto hermetismo sobre la decisión hay algunas versiones más precisas. Al parecer el punto fundamental para la complicación es el estado de la calle Mitre que desenboca en la cancha del Sportivo Belgrano.

Hay tierra removida por obras públicas que lleva adelante la Comuna local, y con las malas condiciones climáticas se retrazó en la cantidad de días. Y en consecuencia, la policía no habría autorizado a utilizar el campo de juego argumentando la imposibilidad de garantizar seguridad por el panorama.

La posibilidad de utilizar la cancha de Belgrano de Serodino nace desde el inicio cuando se le solicita a los clubes participantes un campo de juego alternativo. De esta manera, y tras la suspención de la semana anterior por las malas condiciones del clima, los organizadores de la copa habrían determinado el cambio de localía.

Lo cierto es que complica el panorama para los del rojo y blanco no sólo por lo que significa estar en su casa, sino porque se perdería parte de los fondos adquiribles con las entradas y venta de buffet.

El encuentro será mañana a las 20.30 en el Club Belgrano de Serodino. Así lo notificó el Facebook oficial del equipo oliverense: “La Copa Santa Fe se posterga para mañana a las 2030 hs y Sportivo Belgrano jugará de local en Belgrano de Serodino por disposición de la Federación Santafesina de Fútbol. Los esperamos a todos a alentar al rojo y blanco”.