Belgrano de Serodino no pudo aprovechar la localía el domingo cuando recibieron a Susanense  y cayó por 2-1, el gol del local lo hizo Maximiliano Reynoso. Ya en instancias decisivas, el León sigue en su camino en busca mantener el gran nivel que mostró durante el 2023 e incluso remarcó en este ciclo. Las ilusiones todavía esta2n intactas.

Belgrano llegó al encuentro luego de elimininar a Club Maciel con dos triunfos contundentes, en la ida lo ganó por 4-1 en Maciel mientras que en Serodino liquidó la serie por 3-0 lo que le dió el paso a los cuartos de final.

Juan Cruz Pierini, arquero y figura de Belgrano dialogó con IRÉ en la previa del partido y dijo: “Ya nos metemos en el partido de susanense para analizar el rival, entrenar nosotros para un partido muy importante, tuvimos buenos partidos frente a Club Maciel y el equipo está preparado para seguir peleando en la Copa”. Además, sumó: “Es muy lindo que la gente te siga a todos lados, la hinchada de Belgrano siempre te acompaña”.

Entre semana el “León” debe enfrentar al empolvado por una nueva fecha de la Liga Totorense, encuentro que seguramente se adelante ya que el próximo domingo en María Susana se juega el encuentro de vuelta para definir un semifinalista en la Copa Federación.