Este fin de semana no habrá fútbol en la región. Los delegados de la Liga Totorense resolvieron suspender la segunda fecha, luego de que fiscalía instó a que no se permita el ingreso de más de 100 espectadores a las canchas.

En la mañana de este jueves, la fiscal Benvenutto citó al presidente de la Liga, Fabián Mansilla, para advertir sobre posibles sanciones, tanto a la entidad organizadora como a los clubes, en caso de incumplir el decreto provincial que permite hasta 100 espectadores en las canchas.

Desde la liga plantean que con esa cantidad de público no se podrían jugar los partidos, ya que no se logra recaudar lo necesario para costear los gastos que tiene la apertura de una cancha, generando pérdidas en las arcas de los clubes, que además se suman al año de inactividad por la pandemia.

No obstante, hasta tanto se llegue a un acuerdo conveniente para los clubes y se destrabe el conflicto, los delegados resolvieron suspender la segunda fecha que debía jugarse este domingo 28. También piden a la pata política que se involucre.