Finalmente, el próximo domingo 3 de abril comenzará a disputarse la Liga Sanlorencina de Fútbol que este año tiene particularidades. Tal como lo anunció Edgar Vergara el lunes pasado en FM IRÉ, la liga presenta cambios y el más destacado es que no se disputarán finales para evitar episodios violentos.

La competencia se disputará en dos fases y se dividirá en dos zonas geográficas. En la zona Norte está el club macielense, Alba Argentina junto a Sebastián Gaboto FC, Atlético Timbúense, General San Martín, PSM Fútbol, Colón de San Lorenzo, Remedios de Escalada y Barrio Vila. Por el otro lado, la zona Sur abarcará a Combate, Escuela Municipal SL, Villa Felisa, Sargento Cabral, Beltrán FC, Villa Cassini, Santa Catalina y Barrio Quinta.

De la fase inicial, saldrán por intermedio de una tabla general, los ocho equipos que jueguen por el Torneo Liga y el resto jugará por el Torneo Copa. Los campeones de cada categoría serán por sumatoria de puntos.

La liga se disputará únicamente los domingos en jornada completa; es decir, al igual que el año anterior, todas las divisiones jugarán el mismo día.

Por otra parte, como un punto destacado de la liga, trascendió que el ex jugador de primera división del fútbol argentino, Marcelo “el chelo” Delgado, de 43 años, jugaría nuevamente en el Club Defensores de Villa Cassini de Capitán Bermúdez, vistiendo la camiseta en algunos encuentros.