Así se confirmó desde la Liga Totorense, la decisión se tomó ya que durante el próximo fin de semana también se juega el clásico de Centeno y no se cuenta con los efectivos policiales necesarios para brindar seguridad en ambos eventos.

Las modificaciones marcan que el clásico macielense se dispute el día viernes con horario de 20:30 Hs en reserva y 22:30 por la primera división.

El partido que se va a jugar en la cancha del empolvado tiene a dos equipos que llegan de manera diferente. Por el lado del local ya se encuentra clasificado a la siguiente fase de la liga con 22 unidades y su último resultado fue 1-0 frente a Sportivo Belgrano en condición de visitante.

Por el lado del tripero, no se pudo hacer fuerte de local la fecha pasada perdiendo 2-0 frente a Díaz  y suma un total de 9 puntos en lo que va del torneo.

Al término del partido por la fecha 8 entre Sp.Belgrano y Club Maciel, Martín Ferri charló con #elfutbolsevive y dijo: “La gente lo vive especial, vamos a ir a jugar una final como lo hicimos desde principio de año”.