El “León” viene dulce luego de consagrarse campeón el año pasado en la Liga Totorense, con una base que se mantuvo y algunos refuerzos que llegaron, el conjunto de Serodino busca ser competitivo nuevamente tanto en la Liga como en la Copa Federación ya que viene de eliminar a Club Maciel y tendrá el encuentro por los cuartos de final recibiendo a Susanense.

Juan Cruz Pierini, arquero y figura de Belgrano dialogó con IRÉ y dijo: “Ya nos metemos en el partido de susanense para analizar el rival, entrenar nosotros para un partido muy importante, tuvimos buenos partidos frente a Club Maciel y el equipo está preparado para seguir peleando en la Copa”. Además, sumó: “Es muy lindo que la gente te siga a todos lados, la hinchada de Belgrano siempre te acompaña”.

“Tuvimos buenos partidos frente a Club Maciel y el equipo está preparado para seguir peleando en la Copa”

Belgrano llega al encuentro luego de elimininar a Club Maciel con dos triunfos contundentes, en la ida lo ganó por 4-1 en Maciel mientras que en Serodino liquidó la serie por 3-0 lo que le dió el paso a los cuartos de final.

Cabe destacar que el elenco de Serodino adelantó su partido por Liga el miércoles pasado y cayó 2-1 en su visita a Totoras Juniors por la segunda fecha de la Totorense. Este Domingo se disputa el compromiso de IDA por los cuartos de final de la copa frente al rojo de María Susana en Serodino.