Ange suma una nueva experiencia representando a nuestra bandera una vez más, para disputar el Mundial U19 que se va a disputar en España. El mismo se realiza en Madrid y tiene una duración a partir del 15 de julio hasta el 23 del mismo mes.

Hay grandes expectativas ya que el básquet femenino se sitúa en un gran crecimiento y Ange se encuentra nuevamente defendiendo nuestra bandera con el objetivo de dejarla lo más alto posible. Los entrenamientos de la selección comienzan el 23 de junio en el CeNARD, los cuáles se realizan hasta el 3 de julio.

Durante la concentración y preparación previa al mundial, las chicas disputarán dos partidos amistosos frente a Uruguay. El primero se juega en las instalaciones del CeNARD y luego en cancha de Obras Sanitarias. Para seguir entrando en ritmo previo a una competencia de gran magnitud,  comenzarán una gira en Europa, pasando tanto por Italia como por Alemania.

Argentina forma parte del grupo A junto a España, Francia y Australia, una vez concluída la primera fase, clasifican 16 equipos que esperan por un lugar en fases eliminatorias.

La selección en caso de pasar la fase de grupos, espera por las integrantes del grupo B que cuenta con las siguientes selecciones: Malí, Alemania, China Taipéi o Estados Unidos.