Alejo Veliz, el joven oriundo de Bernardo Irigoyen tuvo el privilegio de marcar su primer gol en las redes inglesas el pasado jueves cuando su equipo enfrentaba al Brighton, cotejo que terminó 4-2 a favor del rival. Alejo generalmente tiene chances en el equipo ingresando en la segunda parte del partido, en donde con un equipo muy competitivo y jugadores de selección que comparten plantel, pelean el puesto por un solo lugar. Pero, en la fecha siguiente tuvo que salir por una lesión en su rodilla. 

Pero no todo fue color de rosa para el delantero ex-Rosario Central ya que una fecha más tarde ingresaba desde el banco de los suplentes en lugar del brasilero Richarlison para ser parte del partido frente al Bournemouth, cotejo en el cual el Tottenham triunfó por 3-1. El argentino entró al campo de juego y luego de algunas jugadas tuvo el desafortunado cruce con un defensor del equipo rival, jugada en la cuál por querer disputar un balón se llevó un choque en la zona de la rodilla.

El golpe le permitió a Véliz seguir algunos minutos más en cancha pero con una gran y notoria molestia en la zona del impacto, tal así que a los pocos minutos se arrojó al césped por el dolor lo que dió lugar a su rápido reemplazo del campo de juego, en donde se lo vio llorar y renguear lo que provocó el consuelo de sus compañeros de equipo para el juvenil de 20 años.

Alejo se realizó los estudios correspondientes en donde los resultados habrían arrojado signos de una lesión de ligamento externo en su rodilla derecha, seguirá a la espera para comenzar con los trabajos de recuperación. El delantero estará algunos partidos afuera en un torneo que disputó 8 partidos oficiales ingresando desde el banco de los suplentes y convirtiendo 1 gol en lo que va de la liga.

Desde IRE destacamos la gran actuación de Alejo en una de las mejores ligas del mundo y le deseamos una pronta recuperación.

 

This browser does not support the video element.