Un muchacho de 32 años que circulaba en el vehículo de una empresa de montajes perdió el control y terminó impactando contra el guardarrail en la intersección de ruta 11 y 10. Debió ser derivado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo con un fuerte dolor en el hombro.

En la madrugada de hoy, se registró un accidente de tránsito en la intersección de ruta nacional 11 y provincial 10. Al siniestro acudió personal de Brigada Motorizada, donde reportó que un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic 1.5 de color blanco colisionó contra el guardarrail.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el vehículo accidentado y a pocos metros de distancia, al conductor identificado como S.G.D, de 32 años y oriundo de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

El muchacho manifestó sentir dolor en su hombro derecho y fueron sus familiares quienes decidieron trasladarlo al hospital Granaderos a Caballos para que reciba atención médica.

En paralelo se acercó al lugar del siniestro el propietario del auto C.J.M. Por razones de jurisdicción el procedimiento lo continuó la Comisaría 1ra. Donde bajo las directivas de Fiscalía se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.