Detuvieron en Puerto San Martín a un hombre y una joven de Timbúes, tras protagonizar un violento episodio en el que el sujeto disparó desde un auto contra la vivienda de una vecina de 27 años.

Ocurrió sobre el kilómetro 336 de la Ruta Nacional 11. La víctima contó que se encontraba en su domicilio cuando de pronto escuchó detonaciones de arma de fuego y que al salir observó un Fiat Uno color azul.

Asimismo, indicó que pudo notar que en el vehículo iba un hombre y cinco mujeres, siendo el masculino el que ejecutó los disparos contra un portón de chapa y una pared de ladrillos de una casa lindera, sin lesionar a nadie.

Luego, mientras personal de la Comisaría 5ta patrullaba la jurisdicción, observaron en calle Tucumán al 400 un auto con las mismas características aportadas por la víctima. Era conducido por una mujer de 59 años, de Puerto San Martín.

En tanto, como acompañantes iban una joven de 24 años y un hombre de 30, ambos de Timbúes, una joven de 22 años de la ciudad de Santa Fe y dos menores de edad. Acto seguido, procedieron a dar conocimiento a la fiscalía en turno.

Posteriormente, trasladaron el automóvil, al hombre y la mujer de 24 años, a la sede de la Comisaría 5ta por razones de jurisdicción, según indicaron fuentes oficiales.