El viernes a la noche, un llamado al 911 alertó sobre un incendio en un vehículo en la zona rural de San Lorenzo, específicamente sobre la bulevar Oroño al fondo. Inmediatamente se activó la salida del cuartel de Bomberos Zapadores quienes sofocaron las llamas que cubrían todo el Chevrolet Corsa, de color verde oscuro, modelo 2007, con gnc. El vehículo que se encontraba estacionado con su frente orientado hacia el este estaba siendo conducido por un vecino de Pueblo Andino, Juan Manuel R., quien no sufrió lesiones y le explicó a los efectivos lo sucedido. Las pérdidas fueron totales.

Un vecino de Pueblo Andino circulaba en la zona rural de San Lorenzo, precisamente en calle Oroño al fondo, cuando observó humo en su vehículo. Inmediatamente logró salir del habitáculo las llamas comenzaron a avanzar hacia la carrocería e inmediatamente contactó al 911, para que lo ayuden a contener la emergencia.

El conductor, Juan Manuel R., logró salir a tiempo y no sufrió lesiones. Pero de acuerdo al parte oficial, el incendio afectó por completo el automóvil Chevrolet Corsa, de color verde oscuro, modelo 2007, con combustión a nafta y gnc, lo que representó un desafío en la contención de la seguridad para los bomberos en el lugar.

El personal de zapadores procedió rápidamente a la extinción del fuego utilizando una línea de alta presión conectada al cuerpo de bomba del móvil que concurrió al lugar. Las autoridades aún investigan las causas del origen del fuego, aunque se presume que podría haber estado relacionado con una falla mecánica o eléctrica del vehículo.