En horas de la madrugada de este jueves, dos delincuentes abrieron la baulera de un camión estacionado sobre Ruta 11 en Puerto San Martín y se llevaron una garrafita y una cocina tipo anafe, entre otros elementos. Finalmente los hallaron y fueron detenidos.
Personal de la policía se encontraba recorriendo la jurisdicción por la traza nacional y a la altura de calle Yapeyú, advirtieron que un camión estacionado tenía la baulera abierta. Dieron aviso al conductor que se encontraba durmiendo y este confirmó que habían violentado el candado y sustraído varios elementos.
En consecuencia, se llevó adelante un patrullaje por la zona y en calle Vucetich y Ruta 11 dieron con dos masculinos que tenían en su poder los elementos sustraídos al transportista: una garrafa de 3 kilos, una cocina tipo anafe, cables para hacer puente, y un gato hidráulico.
Los sujetos de 24 años y 40 años, oriundos de Puerto San Martín, fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría 5ta de esa ciudad, donde se se libró consulta con el Fiscal en Turno Dr. Nicosia quien ordenó se les forme causa por el delito de robo.