Dos hombres intentaron robar caños galvanizados en una playa de camiones de la empresa Bunge, en Puerto San Martín, pero al advertir que los vieron, se dieron a la fuga y ante la presencia policial se arrojaron a un arroyo. Uno fue aprehendido y el otro logró escapar.

Efectivos que estaban de servicio adicional en la playa de camiones que la firma posee sobre Ruta Nacional 11 y Av. Córdoba observaron a dos individuos en el interior del predio, con unos caños de color gris, pasadores de cableado.

Al notar que fueron vistos, los hombres se dieron a la fuga tras saltar un tapial y los uniformados dieron aviso al personal policial, aportando datos sobre la vestimenta de uno de ellos.

Luego, metros antes de pasar el puente, la policía vio a dos hombres con similares características a las aportadas por el personal, pero cuando los sujetos vieron el móvil, se arrojaron al arroyo.

Los actuantes lograron aprehender a uno de ellos, identificado como A.C.A. de 40 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, y fue trasladado a la Comisaría 5ta de Puerto San Martín. El otro hombre, logró escapar.

En tanto, los efectivos de adicional junto al supervisor de la empresa, encontraron cinco caños galvanizados de color gris, de 5 metros de largo cada uno, a unos metros de la parte externa del tapial perimetral.