Este martes en la costa del río Paraná, en San Lorenzo, fueron hallados restos óseos humanos y el Equipo Argentino de Antropología Forense comenzó a trabajar en el lugar. Desde el Ministerio Público de Acusación determinaron que podrían ser dos personas de más de 40 años. Desde la familia Perassi descartaron que sea Paula. 

El área ubicada entre calles Alem y Falucho, a la altura de la plaza Cantoia, estuvo custodiada por la policía durante toda la noche. Los antropólogos recolectaron los restos óseos y serán analizados en un laboratorio de la Ciudad de Buenos Aires al Laboratorio Antropológico Forense donde se determinarán las características y las circunstancias de la muerte.

Mientras tanto, la familia Perassi acompañó a los profesionales mientras esperan saber qué pasó con su hija Paula desaparecida en septiembre de 2011. Alicia Ostri, mamá de la joven sanlorencina, confió en sus redes sociales: “No es Paula, a seguir esperando”. 

Desde el MPA confirmaron que el equipo antropológico forense realizó trabajos en la zona del hallazgo encontrando diversas piezas óseas, en principio se puede terminar que corresponderían a dos personas, un hombre y una mujer mayores a 40 años. 

En relación a la investigación el Fiscal interviniente doctor Lucente de la Unidad Fiscal de San Lorenzo solicitó relevamiento las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo y zona de influencia.

Según los primeros indicios se puede determinar que los restos óseos fueron arrojados en el lugar donde fueron hallados no hace mucho tiempo. No se descarta que la piezas óseas halladas pertenezcan a diversas personas, al momento no se puede determinar tiempo estimado de fallecimiento, cuestión sobre la cual se realizarán pericias en laboratorio en Ciudad de Buenos Aires.

Fotos: Celina Lovera