A seis meses del fallecimiento de Gustavo Lopez, el joven que murio mientras trabajaba en una empresa del cordón industrial, con tan sólo 18 años, al día de hoy, segun informaron sus familiares no hay novedades de la causa. Incluso desconocen el fiscal que se encargará del proceso judicial en la búsqueda de justicia.

El accidente se produjo en el interior de una celda donde estaba trabajando el joven junto a otros dos trabajadores. Al parecer, una montaña de harina de soja se derrumbó en un silo y quedaron atrapados debajo del cereal.

A seis meses del hecho trágico, su tío Javier Rojas, acusó a la fábrica por no responsabilizarse del hecho y no haber cerrado la planta ni siquiera el día del accidente, “Nosotros estamos reclamando, a seis meses del accidente y no tenemos respuestas ni de Fiscalía, ni de nadie”, exclamó Rojas en exclusivo a IRÉ.

En este sentido, expresó que seguirán moviéndose y apuntó que si no consiguen una pronta respuesta  por parte de Fiscalía realizarán un paro para exigir el movimiento de la causa. En este momento aclaró que reciben el apoyo de la CGT de Quiroga y además del Diputado Provincial Carlos del Frade.