Todo sucedió muy rápido y el accionar coordinado de las fuerzas de seguridad fue clave. Pasadas las 22 horas un muchacho iba circulando en su Honda Wave en San Lorenzo cuando fue abordado por dos ladrones, quienes bajo amenazas y mostrando un arma de fuego lo apuntaron y se llevaron el vehículo. Un llamado al 911 activó el operativo cerrojo que concluyó en Timbúes con un malviviente detenido y la moto recuperada. 

Anoche, aproximadamente a las 22 horas, robaron una moto en San Lorenzo. De acuerdo al registro oficial, un joven de 18 años, fue abordado por dos individuos en la vía pública, uno de los cuales le mostró un arma de fuego y le sustrajo su motocicleta marca Honda Wave 110 cc, de color blanca. Tras el violento episodio, los delincuentes se dieron a la fuga en dirección a Timbúes.

De inmediato, se generó un operativo cerrojo y actuó personal policial Puerto General San Martin quienes siguiieron el trayecto de los delincuentes. En cuestión de minutos, cruzando las jurisdicciones, los efectivos lograron ubicar y aprehender a uno de los sospechosos en la ruta N° 11 y Antártida, en la localidad de Timbúes, donde también detectaron a la motocicleta robada.

El detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría 9na, donde se completó el procedimiento. En la declaración, la víctima relató que fue abordado por los delincuentes mientras circulaba en su moto. Tras el testimonio, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes y a la identificación del aprehendido. El sujeto quedó a disposición de la Justicia, acusado de robo calificado por el uso de arma de fuego.