Veintitrés hijos de trabajadores Portuarios recibieron su regalo de fin de año, se trata de computadoras que la Cooperativa de Trabajos Portuarios le entregó por mérito al estudiante de la secundaria que paso de año “sin materias previas”.
“Esto incentiva a que los chicos sigan estudiando, estoy re emocionada”, dijo la mamá de uno de los alumnos que recibió su pc portátil. Fueron 23 los equipos que se entregaron en el último mes del año, Herme Juarez, Presidente de la Cooperativa Portuaria expresó: “Empezamos entregando cuatro, o seis computadoras y hoy son 23 y esperamos que el año que vienen sean 40. Cuando se hace algo no sólo se hace en nombre mío sino de todos los estibadores. Hemos cumplido”.
Una de las alumnas tras recibir su regalo contó: “Ahora pase a tercero, quiero ser médica, cirujana general”. Y no dudó en elegir trabajar en el CCREP. Otra de las mamás presentes reflexionó: “Siempre me decían mamá para que te levantas a las 7 de la mañana, y es para que lleven todo, para que vayan bien vestidos. Hoy tengo a uno de ellos que terminó quinto y otro que paso a tercero con muy buenas notas”.