En horas de la noche de este sábado, la policía aprehendió a un hombre que atacó a su pareja con un palo de madera y se retiró de la vivienda con su hija de 2 años. Sobre el agresor pesa una orden de exclusión provisoria del hogar y prohibición de acercamiento.

De acuerdo indicaron fuentes oficiales a IRE, siendo aproximadamente las 23.30 horas, personal de la Comisaría 5ta de Puerto San Martín fue convocado en calle Garay al 800 por el hecho de violencia de genero mencionado.

En el lugar entrevistaron a la víctima de 34 años, quien manifestó haber sido agredida físicamente por su pareja G.A.F de 54 años, quien la golpeó con un palo de madera y se retiró de con su hija en común de 2 años.

Ante la presencia policial, el hombre se mostró hostil y amenazó con denunciarlos. Acto seguido los oficiales procedieron a su aprehensión y se constató que sobre G.A.F pesa una orden de exclusión provisoria del hogar y prohibición de acercamiento.

En tanto, se trasladó a la víctima al hospital local para que le realicen curaciones. Seguidamente, se libró consulta con el Dr. Nicosia, quien ordenó que al agresor se le formule causa por el delito de lesiones agravadas por violencia de género y continúe detenido hasta su audiencia imputativa.

Imagen ilustrativa