Anoche sintieron ruidos en las inmediaciones de la Escuela de Enseñanza Media 238 de Puerto San Martín y ante el aviso personal del Equipo de Prevención Municipal y de la Policía dieron con un muchacho dentro de la institución. Alcanzó a forzar una ventana, y al ver a los oficiales intentó huir pero quedó detenido en comisaría 7ma de San Lorenzo. El establecimiento viene siendo víctima de varios hechos delictivos.
Anoche intentaron robar en la escuela de enseñanza media 328 de Puerto General San Martín y gracias al rápido accionar conjunto de la Policía y el Equipo de Prevención Municipal evitaron que se llevaran algo, más allá de violentar las ventanas.
El ladrón fue detectado y al observar que llegaban las autoridades intentó huir peor fue alcanzado y puesto a disposición de la justicia. Por jurisdicción quedó detenido en la comisaría 7ma de San Lorenzo.
De acuerdo pudo confirmar IRE, A.G. de 21 años oriundo de la ciudad, tiene antecedentes por hurtos e inclusive ya había ingresado al menos dos veces a la misma secundaria generando destrozos y llevándose objetos de valor, también se le endilgó un robo en una cantina de ruta 11 y calle Misiones.
Desde la institución vienen padeciendo varios hechos de inseguridad, donde autores ignorados violentan el colegio, llevándose cables, las instalaciones del aires acondicionado u otros elementos de valor y vandalizando las aberturas para ingresar.