En medio de la incertidumbre económica llegó a la región una alternativa para invertir con seguridad y acceder a los beneficios del mercado inmobiliario.

La propuesta permite, a pequeños y medianos ahorristas, invertir montos mínimos de manera colectiva para la compra de una unidad y generar ingresos inmediatos, además de la posibilidad de apreciación en el corto plazo.

Se trata de una unidad premium en el edificio 360 Building, que desarrolla G70 Desarrollos Inmobiliarios en Boulevard Urquiza 571 de San Lorenzo, y ofrece las últimas posibilidades para ingresar. 

El departamento de 91 metros cuadrados exclusivos cuenta con dos dormitorios y una cochera, y se encuentra en el piso 13 del edificio, por lo que ofrece vistas excepcionales a la ciudad y al río Paraná.

El ticket mínimo para invertir en 360 Building es de USD 5.000 y contempla ingresos bimestrales durante el plazo de inversión y apreciación futura del valor de la unidad al momento de venderse. Cabe destacar que será en un corto período de tiempo, ya que la fecha de entrega estimada es de aproximadamente 12 meses.

Siempre es importante construir confianza y establecer lazos con los clientes, por eso desde junio Custom Invest abrió una oficina comercial para atención al público en el edificio 360 Building y funcionará los martes y jueves de 9:30 a 12:30 horas, comunicate para agendar tu visita y recibir asesoramiento personalizado.