Demoraron en Puerto San Martín a cuatro hombres que violentaron un vagón de un tren que había salido de Timbúes, con 39 vagones cargados hacia la planta de Bunge. 

La formación de Belgrano Cargas y Logística se encontraba detenida en el puente de Bunge, a la espera de la apertura del portón de ingreso. De pronto, el cambista de vías informó al personal policial que estaba de custodia que uno de los vagones estaba violentado y había perdido toda la carga.

Acto seguido, los uniformados comenzaron a recorrer las vías y observaron debajo de un árbol un bolsón blanco de gran tamaño , cubierto de pastizales, y a unos 20 metros, sobre las vías, a cuatro hombres.

Los sujetos fueron demorados e identificados como G.H.D. de 40 años, en situación de calle; M.J.C de 52 años, domiciliado en Puerto San Martín; M.C.R.A. de 42 años y G.A.J. de 34 años, también en situación de calle.

Junto a ellos se encontraba una motocicleta marca Corven Energy de color blanco y negro, sin dominio, que fue trasladada con el bolsón y una tenaza, en calidad de secuestro, a la sede de la Comisaría 5ta. Interviene el fiscal en turno.