La noche del martes se vio sacudida por un doble crimen en el barrio Tablada en la ciudad de Rosario. Vecinos relataron que escucharon varios disparos en el cruce de las calles Chacabuco y Doctor Riva, dos sicarios en moto abrieron fuego contra un taxi. El coche, proveniente de San Lorenzo, se convirtió en el escenario de un hecho violento que dejó dos muertos de la región. Hay cuatro detenidos.

Tal como precisó el Ministerio Público de la Acusación, las víctimas fueron identificadas esta mañana como Carlos Uriel Acosta, de 21 años, y José Luis Assale, de 63 años. Quienes en medio de la violenta balacera, murieron en el acto.

Según las investigaciones, todo indica que el objetivo principal de los sicarios era el joven, quien viajaba como pasajero de Assale. Aunque los cuerpos de las víctimas permanecieron en el interior del vehículo, la escena del crimen no tardó en ser resguardada y examinada por la policía.

Poco después del hecho, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de cuatro sospechosos en la zona. En consecuencia, los efectivos policiales se trasladan hacia el sector y detuvieron a L.S, M.G, C.D.V y D.S. Quienes están siendo investigados por su posible participación en el crimen a sangre fría.

En el sitio se secuestró una pistola Bersa 9 mm, un cargador de chapa municionado 9mm; un arma de fuego pistola Bersa calibre 380; una bolsa varios cartuchos del mismo calibre y dispositivos celulares.  Sin embargo, las armas encontradas no coinciden con el calibre de las balas que acabaron con la vida de Acosta y Assale.