La Policía aprehendió a un hombre de 26 años en la ciudad de San Lorenzo luego de haber golpeado a su pareja y amenazarla de muerte con un arma de fuego. La mujer logró salir y pedir ayuda en la comisaría 1ra mientras su hija permanecía con el agresor. 

Los hechos ocurrieron ayer en horas de la tarde en la calle Santa Rosa de Lima al 1600. La denuncia fue realizada por la víctima en la comisaría 1ra, donde relató que su pareja la había agredido físicamente y que temía por la integridad física de su hija menor de edad que se encontraba en el domicilio.

Ante esta situación, personal de Sección Motorizada fue comisionado por el despacho de emergencias 911 para intervenir en la situación. Al llegar al lugar, los uniformados entrevistaron a la menor de edad, quien les informó que el agresor se encontraba en el interior de la casa con un arma de fuego. Con la autorización de testigos del hecho, los agentes ingresaron y procedieron a la detención del individuo, identificado como G.K.I.

En el interior del domicilio, la Policía encontró un arma de fuego tipo revolver de color plateada calibre 32 marca Jaguar con mango encintado de color negro, con dos proyectiles, y otra arma de fuego de juguete de color negra.

La Fiscalía en turno ordenó la presencia de AIC para el levantamiento del arma, mientras que los uniformados trasladaron al sujeto a la base de Motorizada para continuar con las diligencias de rigor.