Luego de dos semanas de trabajo en el cementerio de San Lorenzo el Equipo Argentino de Antropología Forense dio por concluídas las tareas de la zona señalada por el testigo. Los resultados fueron negativos y no hubo ningún avance en la busqueda la mujer desaparecida en septiembre de 2011.

De acuerdo al parte oficial del Ministerio Público de la Acusación la medida solicitada por la Agencia de Criminalidad Organizada y Crímenes Complejos comenzó el 20 de marzo de 2023 en inmediaciones del cementerio Municipal de San Lorenzo.

La tarea estuvo realizada por el Equipo Argentino de Antropología Forense, con custodia de la Tropa de Operaciones Especiales de Santa Fe, en el marco de la investigación de desaparición y muerte de Paula Perassi, quien fuera vista con vida por última vez el 18 de septiembre de 2011.

El lapidario mensaje del cierre del comunicado terminó con las expectativas de encontrar el cuerpo de la mujer desaparecida: “Los trabajos llevados adelante dieron como resultado negativo”.

Se trató de la tercera intervención del Equipo de Antropología Forense en el caso Perassi.