El actor sanlorencino Gabriel Marinucci participará de una tira de Pol-ka que se estrenará el año próximo y que se llamará ?Los ricos no piden permiso?. Los detalles de su experiencia, la apertura de una de las mayores productoras del país, y la llegada a la pantalla chica.
?Es un camino largo, vengo golpeando puertas hace más de cuatro o cinco años, la gente se piensa que es algo muy repentino pero no. En el 2013 estuve viviendo en Buenos Aires, después me vine para acá pero seguí manteniendo contactos y me tocó ahora formar parte de un capítulo, que fueron dos escenas?.
Marinucci, quien ya grabó, comentó que su personaje podría volver, de acuerdo a la decisión de los autores. Sobre la tira el actor contó: ?Por lo que sé se desarrolla en una estancia, un juego entre dos estancias, mi personaje me tocó en la estancia vecina a los protagonistas?.
Al ser consultado sobre los actores con quien compartió las escenas, detalló: ?Una de las escenas me tocó con Leonor Benedetto y la otra con Juan Darthés y Luciano Castro. Yo filmé el capítulo 15 y me dijeron que podría volver o no?.
El actor sanlorencino que participó de numerosos castings y contó que es la primera vez que tiene una participación televisiva de esta magnitud: ? Suma para el currículum y pude además conseguirme un representarme que mueve en ese ambiente, así que sé que es una cosa lenta, en Pol- Ka me han echado varias veces a patadas, y en este casting me tocó filmar dos escenas de un capítulo, en el 80, 90% de los castings es un no, pero eso no implica no bajar los brazos?.
?Se viven muchos nervios, la televisión es muy acelerada, hay que filmar, es darle para adelante, yo la escena la estudié como para sacarme un diez, pero por ejemplo Darthés no la tenía estudiada, y Leonor Benedetto tampoco, pero me dijeron que me quedara tranquilo que en la televisión es así, no estructurado; en la tele todo es acelerado, diferente al teatro donde hay meses de ensayo?, analizó.