Las autoridades de Carrizales y de la Unidad Regional X se reunieron para abordar distintos temas vinculados a la seguridad. Luego de evaluar la situación general y cómo mejorar los controles, otro tema clave fue la organización de los animales sueltos en la vía pública, sobre todo caballos. Una problemática que se repite a lo largo y lo ancho de los pueblos de la región.

La cita fue en la comuna de Clarke, donde se llevó a cabo una reunión para abordar cuestiones vinculadas a seguridad y mejorar la calidad de vida de los habitantes. El presidente comunal, Oscar Cattaneo, recibió all Comisario Supervisor, Gigli Cesar, Jefe de sección 10 Seguridad Rural del Departamento Iriondo, el Subjefe Inspector, Rohr Miguel, y Cristian Girola, Subinspector de Comisaria 9na.

Durante el encuentro, se debatió sobre la problemática de la custodia de animales sueltos en la vía pública, especialmente de caballos. Se acordó llevar a cabo un plan de acción que incluya la concientización y educación de los vecinos, así como el desarrollo de políticas que promuevan la tenencia responsable de los animales.

Además, se trataron diversos temas relacionados con la seguridad en  Carrizales. Se analizaron estrategias para combatir la delincuencia y garantizar una mayor presencia policial en la zona.