Con gran convocatoria se llevó adelante la jornada de prevención y controles gratuitos de salud en la localidad de Carrizales, a cargo de la unidad sanitaria del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo (SITRAM).

Se realizó el pasado sábado 11 de junio en el predio del ferrocarril. Se realizaron controles ginecológicos, pediátricos y clínicos gratuitos.  Se realizaron más de 50 consultas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

En diálogo con IRE, el presidente comunal, Oscar Cattaneo, sintetizó: “Estos consultorios móviles, equipados con muy buena tecnología, permiten acercar  controles médicos a la población, que muchas veces no tienen acceso por cuestiones de distancias o movilidad”. 

Se realizaron consultas de las diferentes especialidades como ginecología, clínica, pediatría y odontología. También se controló talla, peso, carnet de vacuna, alimentación, ritmo cardíaco, diabetes.

Los profesionales brindaron información sobre otros controles necesarios de salud y la periodicidad para hacerlos. Agradecemos a cada especialista y al secretario de SITRAM, Edgardo Quiroga, por acercarse a nuestra localidad”, finalizó Cattaneo.