Con satisfacción el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto, visibilizó obras de infraestructura para escuelas que llegan a Carrizales, Pueblo Andino, Clason y Lucio V Lopez, gestionadas a través de diversos programas del gobierno provincial. “Es un orgullo ver cómo, gracias al compromiso del gobernador Maxi Pullaro y del ministro José Goity, estamos logrando mejoras significativas en la infraestructura educativa de nuestro departamento”, remarcó.
“En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura educativa de la provincia de Santa Fe, el gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Educación, José Goity, establecieron una serie de programas innovadores que buscan jerarquizar los establecimientos educativos”, planteó el senador por el departamento Iriondo, Hugo Rasetto.
Y detalló que entre estos programas destaca la revitalización del Fondo de Ayudas para Necesidades Inmediatas (FANI), mediante el cual se realizarán mejoras en la Escuela N°259 General Manuel Belgrano de Carrizales por un total de $4.410.372″. Con la buena nueva, el senador junto al presidente comunal, Oscar Cattaneo y la delegada de la Región V, Marisa Príncipe, visitaron la escuela y conversaron con sus directivos sobre las futuras reformas.
En paralelo, el pasado lunes, Rasetto acompaño a la presidente comunal de Lucio V. López, Mónica Arán, en la firma del convenio para la construcción de dos nuevas aulas en la escuela N°240 “Juan Bautista Alberdi”. Estas obras se ejecutarán en el marco del plan 1000 aulas, impulsado por el gobierno de Santa Fe, y se suman a las ya acordadas en Iriondo para las localidades de Clason y Pueblo Andino.
En este contexto, el senador Hugo Jesús Rasetto expresó su satisfacción con estas inversiones: “Es un orgullo ver cómo, gracias al compromiso del gobernador Maxi Pullaro y del ministro José Goity, estamos logrando mejoras significativas en la infraestructura educativa de nuestro departamento. Estas inversiones no solo mejoran las condiciones de aprendizaje, sino que también demuestran el valor que le damos a la educación de nuestros niños y jóvenes. Agradezco a todos los directores, cooperadores y al personal de la Región V y al equipo que me acompaña en la Senaduría por su dedicación y esfuerzo en gestionar estos fondos.”
“Estamos logrando mejoras significativas en la infraestructura educativa de nuestro departamento. Estas inversiones no solo mejoran las condiciones de aprendizaje, sino que también demuestran el valor que le damos a la educación de nuestros niños y jovenes”