Carrizales se vio conmovida por un violentísimo episodio ésta madrugada. Pasadas las dos de la mañana, un hombre le disparó con una escopeta a su mujer y luego se quitó la vida. Alicia, de 56 años, pelea por su vida en el Hospital de Emergencias Clemente Alvares de Rosario. 

De acuerdo a la ampliación del parte del Ministerio Público de la Acusación, consultado por IRE, se contató que el hecho tuvo lugar aproximadamente a las dos de la madrugada.

Según los primeros datos aportados a la investigación la pareja vivía en el campo, en la zona rural entre Carrizales y Serodino. En las primeras horas de hoy, tuvieron una fuerte discusión, por motivos que se investigan, y como consecuencia el hombre agarró una escopeta calibre 16 y le disparó al pecho a su mujer. Luego, se disparó en la misma zona él.

Alicia S., de 56 años, recibió el impacto de bala en la zona del tórax, sin salida. Debió ser trasladada en primera instancia al Hospital Granaderos a Caballo de la Ciudad de San Lorenzo y luego por la gravedad de la herida trasladada Heca de la Ciudad de Rosario donde permanece en estado reservado.

Por su parte, el agresor, Julián Muñoz de 67 años, esposo de la víctima, se realizó un disparo en zona de pecho falleciendo en el lugar.

Acudió la comisaría de Carrizales y el fiscal Lucente le dio intervención al Gabinete Criminalístico, quienes realizaron relevamiento de la zona del hecho, levantamiento de rastros y toma testimonios. Hay medias en curso para dilucidar la motivación del hecho.