Un hombre de Serodino resultó herido luego de caerse de una Garelli 50 cc de color blanco en Carrizales, precisamente en la intersección de la calle Mitre con la ruta Provincial 10. De acuerdo al registro oficial, perdió el control y se precipitó teniendo un fuerte golpe en la cabeza. Fue trasladado al SAMCo local y luego derivado para más controles al hospital de Granaderos a Caballos de San Lorenzo.

Según el relato oficial consultado por IRE, el vecino de Serodino sufrió un accidente el sábado alrededor de las 19 horas mientras se desplazaba de este a oeste por la Ruta 10. Por una mala maniobra, perdió el control de su vehículo al pisar un desnivel en la calzada, lo que provocó que cayera y golpeara contra el pavimento.

Producto del accidente, sufrió lesiones en el rostro que requirieron de atención médica por lo que se solicitó la presencia de una unidad de emergencias. Luego de las primeras curaciones, el doctor de guardia determinó el traslado al hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo para mayores controles por un traumatismo encéfalo craneano (TEC) leve.

Durante la madrugada del domingo, desde el efector de San Lorenzo confirmaron que se encontraba internado bajo los tratamientos y estudios necesarios para establecer los daños del siniestro vial, pero fuera de peligro.

Interviene el Ministerio Público de San Lorenzo.