Te estamos mirando. Ahora todos los accesos a Carrizales están monitoreados. Corresponde a un refuerzo y suma de tecnología que hicieron desde la comuna local para mejorar la seguridad, y que funcione de manera preventiva ante cualquier posible delito. 
 
A través de una empresa privada, se llevó a cabo el tendido de seis kilómetros de fibra óptica, clave para el optimo funcionamiento de las cámaras de seguridad. De esta manera se completó el anillo y se logro el acceso hasta la oficina comunal.
 
Además se pusieron en marcha los cuatro puestos ya instalados y se sumó la compra de una Cámara IPC-HFW2831TP-ZAS-27135-S2 Bullet para completar la que fue vandalizada.
 
Para el crrecto funcionamiento, se actualizaron los puestos con los materiales necesarios del sistema a fibra óptica y cambio de baterías de las UPS para dejarlas operativas. Esto garantiza que el cuidado funciona haya o no energía electrica. 
 
Asimismo, con la proyección de seguir avanzando en el monitoreo instalaron un NVR DAHUA 4232 32CH, es decir, una central de guardado de datos más amplia lo que posibilita instalar 28 cámaras más a las 4 que ya estan instaladas.