Finalmente en el último parte oficial se confirmó que el resultado del hisopado del hombre de Carrizales internado en Rosario es negativo. Padece una neumonía bacteriana y por prevención se activó el protocolo. Fue el primero en el pueblo. 

Tal como había confirmado en las redes oficiales el presidente comunal, Osvaldo Rezzonico, habían requerido información al 0800 cuando el hombre estuvo en el pueblo y no había sido necesario hacerle el hisopado, pero al ingresar al nosocomio de Rosario se activó el protocolo de manera preventiva. 

Finalmente en el último parte se conoció que el resultado fue negativo y se descartó a la única persona que podría haber tenido síntomas compatibles con coronavirus. De esta manera sólo hay dos positivos en la región y están en Pueblo Andino. Se trata de un matromonio que viajó a un crucero al sur y estuvo en contacto con un turista infectado. 

En el repaso del departamento Iriondo, los resultados dieron todos negativos en Oliveros (cuyas personas se atienen una en Corrientes y otra en la ciudad capital) y en Serodino. No restan análisis en espera hasta el momento.