El gobierno comunal de Carrizales radicó una denuncia en el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo por la usurpación de un lote público. “La seguridad de nuestro pueblo no se negocia”, expresó en un comunicado el presidente Osvaldo Rezzonico.

La comisión comunal informó que “se están llevando a cabo todos los pasos concernientes que la justicia dictamina”. La denuncia fue realizada el pasado 5 de octubre, acompañada de la exposición civil en la Comisaría 9na.

“La fiscal interviniente es la Dra. Serena de tribunales de San Lorenzo, que se encuentra trabajando para resolver el problema generado con la usurpación que a todos nos preocupa”, indicaron.

El próximo 10 de noviembre asistirán a una audiencia general, pero antes, el presidente comunal indicó que concurrirá personalmente para hablar con la fiscal y diagramar los pasos a seguir.

Además de la denuncia por usurpación, la comisión comunal denunció ante la Guardia Rural Los Pumas “la actitud de los usurpadores de liberar en el pueblo una tropilla de entre cinco y ocho caballos que ellos mismos trajeron”

Cabe destacar que las copias de los documentos y denuncias se encuentran a disposición de los interesados en el local comunal. “Les aseguro que trabajaré sin descanso, el tiempo que esté al mando de la comuna, para llevarle tranquilidad a mi pueblo” dijo el presidente comunal, Osvaldo Rezzonico.