En respuesta a los pedidos de los vecinos y con el objetivo de optimizar el tránsito en la zona, la comuna de Carrizales llevó a cabo un proyecto de ripiado en la calle Sargento Cabral. Los trabajos, realizados con fondos propios, se llevaron a cabo entre la intersección de Avenida Belgrano y Monteagudo.

La realización de este ripiado fue fundamental para mejorar la transitabilidad de la calle. Gracias a esta capa de ripio, los vehículos podrán circular de manera más segura, evitando así posibles accidentes y daños a los automóviles. Además, también se espera que esta mejora beneficie a los peatones.

Para llevar a cabo esta obra, se realizaron diferentes etapas. En primer lugar, se llevó a cabo la nivelación y puesta a punto del suelo. Posteriormente, se procedió a la colocación de una capa de piedras y RAP.

La iniciativa, financiada con fondos propios de la Comuna, corresponde a un plan de obras que lleva adelante la gestión de Oscar Cattaneo para mejorar la infraestructura con pequeñas obras ejecutadas de manera constante, mientras se gestionan otras estructurales a través de los distintos programas de provincia y nación.