En un operativo simultáneo se llevaron a cabo diez allanamientos por venta de droga en el cordón industrial y la cárcel de Coronda. Dos hombres y cuatro mujeres quedaron detenidas y se secuestraron 31 teléfonos celulares, casi un millón de pesos, una máquina para contar billetes, un auto, cuatro balanzas junto a 1,578 kilogramos de cocaína sin fraccionar y 971 dosis listas para la venta sumado a 1,383 kilogramos de marihuana en varios trozos y 70 dosis listas para la venta. 

La Policía de Investigaciones ejecutó los procedimientos en las ciudades de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán y en la Unidad Penitenciaria de Coronda. Como consecuencia del golpe al narcomenudeo, los efectivos de la PDI aprehendieron a cuatro personas mayores de edad y a dos menores: los llamados Axel M. de 20 años, Micaela M. (19), Leyla M. (27), Georgina B. (29), Milagros M. (17) y Aaron V. (17).

Además secuestraron dos armas de fuego; 31 teléfonos celulares; la suma de 975.660 pesos; una máquina contadora de billetes; un automóvil; gran cantidad de cartuchos de diferentes calibres; cuatro balanzas de precisión; 1,578 kilogramos de cocaína discriminados en varios trozos compactos y 971 dosis listas para la venta; 1,383 kilogramos de marihuana discriminados en varios trozos compactos y 70 dosis listas para la venta; y diferentes elementos utilizados para fraccionamiento de material estupefaciente.

Personal del Departamento Operativo Distrito San Lorenzo de la PDI realizó tareas investigativas en relación a narcomenudeo. Y con los resultados obtenidos este lunes procedieron al diligenciamiento de las órdenes judiciales, arrojando resultados positivos.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación Distrito San Lorenzo, a cargo de la fiscal Natalia Benvenuto. Los procedimientos se llevaron adelante en conjunto con grupos de irrupción de la Policía de Santa Fe.