Un gran susto sucedió ayer por la tarde en autopista Rosario Santa Fe a la altura de Barrancas. Un hombre, de 45 años oriundo de Santa Fe, detectó una falla mecanica y fuego debajo del tarque de combustible. Apenas se bajó se incendió por completo. Él no tuvo ningún daño, pero la moto quedo completamente incinerada. 

Ayer, alrededor de las 18.45 horas a la altura del kilómetro 81 de autopista Rosario Santa Fe se produjo el siniestro. Un hombre de 42 años, domiciliado en la ciudad de Santa Fe circulaba hacía Santa Fe y se le detuvo su Kawasaki 650 cc.

El abogado detectó un desperfecto mecánico y luego que salía fuego en la zona del tanque de combustible por lo que rápidamente se bajó de su moto y llamó a las autoridades.

Acudieron inmediatamente personal de bomberos voluntarios de Barrancas quienes sofocaron el foco igneo, aunque los daños materiales fueron totales. Por su parte, el hombre resultó ileso de milagro. 

El vehículo fue trasladado a la comisaría con la ayuda de la plancha del obrador de personal de mantenimiento de autopista.