A primera hora de hoy, en medio de la copiosa lluvia, un llamado de emergencia alertó sobre un siniestro vial en el kilómetro 83 de la Autopista Brigadier López, a la altura de Barrancas. Una camioneta Volkswagen Amarok  gris oscura perdió el control y terminó sobre la zona de banquinas. Viajaban dos hombres de nacionalidad China, uno de ellos tuvo una fractura de clavícula.

Al arribar las autoridades a la zona del siniestro vial, en el kilómetro 83 de autopista Rosario Santa Fe de mano ascendente, en la banquina este de la autovía, junto a un desagüe transversal, observaron a un hombre que estaba parado junto al vehículo y les contó lo sucedido minutos antes de las 6.30 de la mañana.

Todavía afectado por el accidente, el masculino de origen Chino afirmó que él y su amigo circulaban en dirección Sur – Norte cuando perdió el control de la pick up Amarok gris oscura y terminó fuera de la traza provincial. Ambos ocupantes tuvieron que ser trasladados en ambulancia del Sies al SAMCo de Barrancas, donde fueron examinados por el médico de guardia.

El doctor les diagnosticó al conductor lesiones leves, mientras que el acompañante sufrió una fractura en la clavícula derecha. Ambos están fuera de peligro pero requerirán un período de recuperación antes de recibir el alta médica.

Trabajó en el lugar personal de la comisaría 3ra de Barrancas, del Sies con la ambulancia de traslado y de Seguridad Vial. No hubo interrupciones en el tránsito.