Ayer por la tarde alrededor de las 18:30 horas un vecino de Oliveros circulaba sobre la traza de autopista Rosario Santa Fe cuando escuchó un fuerte ruido y perdió el control de su motocicleta 400 cc. El estruendo se dio producto de la explosión del neumático delantero, se cayó y terminó con heridas en varias partes de su cuerpo. Afortunadamente fueron leves.

El llamado por jurisdicción ingresó a la comisaría 3ra de Barrancas dando cuenta de un accidente en la autopista Brigadier López, específicamente en el kilómetro 81 en dirección ascendente. Inmediatamente acudieron al lugar y convocaron al personal sanitario de ayuda.

La víctima, identificada como H.D.A, de Oliveros se encontraba consciente pero con lesiones visibles después de haber sufrido el accidente con su moto Bajaj Dominar 400 cc de color negro. Según le relató a los efectivos en el lugar, mientras se desplazaba de sur a norte por la autopista, escuchó un fuerte ruido proveniente de su neumático delantero, lo que provocó la pérdida de control y su posterior caída.

Para revisar el estado de salud del hombre, acudió la ambulancia del Sies que lo trasladó al SAMCo de Barrancas, donde fue examinado por un médico que le diagnosticó lesiones leves. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial.